El Compañero Perfecto eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,30 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Compañero Perfecto.pdf
AUTOR(A)
Miranda Lee
ISBN
9788467108774

Cuida los árboles y descarga el libro de El Compañero Perfecto en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Compañero Perfecto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Compañero Perfecto en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Compañero Perfecto Image

Josie Williams, la chica más popular del instituto, no podía llegar sola a la reunión de ex alumnos; por eso contrató a Callum McCloud para que la acompañara aquella noche. El sexy caballero sería todo suyo durante unas horas en las que compartirían cena, baile y algunos besos de mentira. Pero terminaron la noche haciendo el amor apasionadamente y Josie pensó que lo contrataría para siempre.Callum la había acompañado solo para hacerle un favor; al fin y al cabo no era ningún gigoló, sino un ingeniero... Pero cuando probó los besos de Josie, no pudo negarse a repetir el trabajo una vez más. Sobre todo cuando ella le enseñó su lista de fantasías sexuales, unas fantasías que estaba dispuesto a hacer realidad.¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que la lujuria se ha convertido en algo más?

Honda HR-V, el compañero perfecto | Motor | EL MUNDO

¿Cómo sería el compañero de trabajo perfecto? Solidario. Un buen compañero de trabajo debe aprender a ser solidario y comprensivo con los demás y con sus circunstancias. Debe estar siempre presente para echar una mano cuando haga falta, ser el primero en ofrecerse voluntario para realizar tareas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Ramón es el compañero perfecto» | Hoy

Tu compañero perfecto es esa persona curiosa, que siempre quiere saber más, que se cuestiona cualquier cosa y que lucha por conocer lo desconocido. También es cierto que tu alma gemela tiene que ser una persona con mucha paciencia porque llegar a tu corazón no es algo fácil.