Atlas De Reinos Jovenes eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,25 MB
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Atlas De Reinos Jovenes.pdf
AUTOR(A)
Richard Watts
ISBN
9788484217459

Cuida los árboles y descarga el libro de Atlas De Reinos Jovenes en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Atlas De Reinos Jovenes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atlas De Reinos Jovenes en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Atlas De Reinos Jovenes Image

Atlas de los Reinos Jóvenes: El Continente Norte describe el Desierto de los Suspiros, el Desierto de las Lágrimas, la paradisíaca Tanelorn, la horrible Nadsokor (el reino de los mendigos), la antigua maldad de Org y el Bosque de Troos, la comercial y progresista Ilmiora y el infierno Legal de Vilmir. Descubriremos los orígenes de los Reinos Jóvenes y la gran rebelión de Vil Valario, las costumbres de sus pueblos, sus historias, sus productos, sus actitudes, sus vacaciones, sus provincias y ciudades, y sus líderes más importantes. Todo ello entre una buena multitud de ideas para aventuras, ilustraciones, mapas nacionales y regionales a toda página, planos de ciudades, un calendario lormyriano y melnibonés, y un índice. Cariñosa e ingeniosamente escrito, representa todo un triunfo de creación ininterrumpida.

atlas de los reinos jovenes, suplemento para el - Comprar ...

Atlas Broll Joven Niños Motocross MX Cuello Ortopédico Pee Wee 4-6 Años - Brillo. 46,57 EUR. Vendedor excelente Plus. Envío gratis. De Reino Unido Edad: Joven Color: Amarillo. Atlas Broll Joven Niños Motocross MX Cuello Ortopédico Pee Wee 4-6 Años - Ghost. 58,15 EUR. Vendedor excelente Plus.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros de Atlas para jóvenes | Amazon.es

Atlas de los Reinos Jóvenes, Volumen 1: El Continente Norte, sería seguido por otros volúmenes dedicados al Continente Sur, el Este, y por último, las islas y el Continente Innominado. Pero lo cierto es que tras esta primera guía, publicada en 1995 -la edición de La Factoría lo fue en 2003-, no hubo continuación de la serie.