Puro Placer eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,90 MB
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Puro Placer.pdf
AUTOR(A)
Olivia Gates
ISBN
9788468742052

Cuida los árboles y descarga el libro de Puro Placer en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Puro Placer en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Puro Placer en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Puro Placer Image

¿Sería solo un romance?Desde su primera noche juntos, Caliope Sarantos y Maksim Volkov llegaron al acuerdo de no comprometerse y mantener una relación basada solo en el placer. Pero el embarazo de ella lo cambió todo.El rico empresario ruso nombró al pequeño su heredero, aunque desapareció de la vida de Caliope. Cuando volvió para ofrecerle una vida juntos, la brillante promesa de un final feliz se vio eclipsada por la sombra del trágico pasado de Maksim? y de su oscuro futuro. ¿Estaría Caliope dispuesta a arriesgar de nuevo su corazón?

placer - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Fue leyendo el libro "Ama, come, reza" cuando se juntaron dos palabras maravillosas que me dieron la clave: Puro Placer. Y es que ese era el motivo por el que quería y quiero escribir, por puro placer. De ahí surge el nombre de mi blog, como una necesidad de exponerme, arriesgadamente por otra parte, a la mirada y criterio de otros.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Puro Placer - -5% en libros | FNAC

Puro Placer. Te invitamos a recorrer nuestra amplia gama de productos la cual nos convierte en sex shop y tienda virtual de artículos eróticos más grande de España. Todos nuestros envíos son 100% discretos y anónimos y tu privacidad está protegida en cada una de sus compras y en todo momento.