El Hombre Que Contaba Historias eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,18 MB
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hombre Que Contaba Historias.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788494299360

Descubre el libro de El Hombre Que Contaba Historias con lofficielhommes.es. Lea el PDF de El Hombre Que Contaba Historias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Que Contaba Historias y otros libros de Vv.aa..

Lofficielhommes.es El Hombre Que Contaba Historias Image

El hombre que contaba historias es un precioso y breve cuento de Oscar Wilde, y da título a esta antología, que contiene relatos de ocho de los principales autores anglosajones de todos los tiempos: cuatro británicos -Daniel Defoe Charles Dickens, Robert Louis Stevenson y Oscar Wilde- y cuatro estadounidenses -Edgar Allan Poe, Mark Twain, O. Henry y Jack London-. La antología ofrece a lectores de todas las edades la posibilidad de conocer a estos grandes autores de la literatura universal, una ocasión para disfrutar de su literatura en pequeñas perlas. Algunos de los relatos están entre los más célebres de sus respectivos autores, otros sonjoyas poco conocidas; todos son, en uno u otro sentido, significativos de cada autor. El conjunto presenta una amplia variedad temática y una gran amenidad y calidad literaria. Encontramos aquí misterio, humor, filosofía y aventuras, una combinación de literatura de primer nivel. Las preciosas ilustraciones de Esther Saura Múzquiz iluminan los relatos.

EL HOMBRE QUE CONTABA HISTORIAS | VV.AA. | Comprar libro ...

El hombre que contaba historias, Oscar Wilde. Había una vez un hombre muy querido de su pueblo porque contaba historias. Todas las mañanas salía del pueblo y, cuando volvía por las noches, todos los trabajadores del pueblo, tras haber bregado todo el día, se reunían a su alrededor y le decían:
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuento de Oscar Wilde: El hombre que contaba historias

De los cuentos de Oscar Wilde, «El hombre que contaba historias» es uno de mis preferidos.La historia es muy breve y tiene una estructura y un lenguaje muy sencillos, como de cuento de tradición oral, pero su puntería está solo al alcance de los mejores escritores.