Animales Opuestos Grande Y Pequeño eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,14 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Animales Opuestos Grande Y Pequeño.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9781472364326

El libro Animales Opuestos Grande Y Pequeño en formato PDF. El libro Animales Opuestos Grande Y Pequeño en formato MOBI. El libro Animales Opuestos Grande Y Pequeño en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Animales Opuestos Grande Y Pequeño Image

¡Encuentra los animales opuestos! Este sencillo libro pop-up es ideal para ayudar a desarrollar los primeros conceptos con sus páginas interactivas y divertidas ilustraciones

ANIMALES OPUESTOS. HORACEK,PETR. Libro en papel. 9788426139757

Otro biólogo encontró un animal que no era más pequeño, pero sí que pensaba menos que los anteriores. La Schindleria brevipinguis, un pez de la Gran Barrera de Coral, pesa solo 0,7 gramos y fue descubierto en 2004. El límite opuesto, es decir, el animal más grande, no tiene discusión: tiene 30 metros de longitud y pesa 136.000 kg.
DESCARGAR LEER EN LINEA

32 mejores imágenes de GRANDE PEQUEÑO | Grande pequeño ...

Alto y bajo. Grande y pequeño. ¡Encuentra los animales opuestos! Este sencillo libro pop-up es ideal para ayudar a desarrollar los primeros conceptos con sus páginas interactivas y divertidas ilustraciones del galardonado artista Petr Horácek.