El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,67 MB
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R.pdf
AUTOR(A)
Alison Lurie
ISBN
9788449300042

El libro El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R en formato PDF. El libro El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R en formato MOBI. El libro El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alison Lurie. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas De Vesti R Image

En este ensayo, la novelista Alison Lurie pretende desentrañar todo aquello que pregonan nuestras vestimentas y conformar con ello una tesis enormemente seductora: los cambios en las modas se producen, no al dictado de los diseñadores, sino en respuesta a los mismos deseos y necesidades que afectan a los otros lenguajes. A partir de ahí, la autora examina ropas e indumentarias, y extrae de ellas información (o desinformación) sobre gustos, profesiones, procedencias geográficas, personalidades, opiniones, deseos sexuales e incluso estados de ánimo. La conclusión es un libro que obligará a quien lo lea a pensárselo dos veces antes de ponerse cualquier cosa.

El Lenguaje De La Moda: Una Interpretacion De Las Formas ...

Libro el lenguaje de la moda: interpretacion de las formas de vestir, alison lurie, ISBN 9788449300042. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lenguaje - Wikipedia, la enciclopedia libre

El lenguaje de la moda: Una interpretación de las formas de vestir (Contextos) Tapa blanda - 4 mar 1994. de Alison Lurie (Autor) 5,0 de 5 estrellas 2 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon ...