El Tesoro De La Masilotti eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,20 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tesoro De La Masilotti.pdf
AUTOR(A)
Vvaa
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Tesoro De La Masilotti en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Tesoro De La Masilotti en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Tesoro De La Masilotti en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Tesoro De La Masilotti Image

El tesoro de la Masilotti - VVAA,- ISBN: 9789974494220 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R03910. Editorial Fin de Siglo - 193pp La búsqueda de este tesoro conmocionó a la sociedad uruguaya en los años 50. Dedicado. NC.

*: Pintó El Tesoro De Las Masilotti

Las hermanas Masilotti contemplan el desarrollo de las excavaciones calculando la casa en La Esmeralda que se iban a comprar. Y con vista a la playa y todo. Se hablaba mucho de lo que contenía ese tesoro escondido en un cementerio. Múltiples versiones se diseminaron de aquí para allá.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Area 51: EL TESORO DE LAS MASILOTTI

Todavía hoy se escuchan teorías variadas y discusiones encendidas alrededor del caso de Clara y Laura Masilotti, hermanas italianas que en la década del 50 llegaron a Uruguay con una curiosa petición: pretendían realizar excavaciones en el Cementerio Central de Montevideo para desenterrar un tesoro que se encontraba allí oculto.