El Tesoro De La Masilotti eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,99 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tesoro De La Masilotti.pdf
AUTOR(A)
Vvaa
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Tesoro De La Masilotti en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Tesoro De La Masilotti en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Tesoro De La Masilotti en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Tesoro De La Masilotti Image

El tesoro de la Masilotti - VVAA,- ISBN: 9789974494220 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R03910. Editorial Fin de Siglo - 193pp La búsqueda de este tesoro conmocionó a la sociedad uruguaya en los años 50. Dedicado. NC.

tesoro de las Masilotti - arte-cultura-del-uruguay ...

En Uruguay resalta la historia del tesoro de las hermanas Masilotti y Marco Antonio Malavé cuenta de qué se trata. Clara y Laura Masilotti eran dos hermanas italianas quienes llegaron a Montevideo en la década de los años 50, pero el motivo de su viaje era la búsqueda de un tesoro que decían estaba enterrado en el Cementerio Central, el más antiguo del país.
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Voces anónimas" El Tesoro de las Masilotti (TV Episode ...

El padre de las hermanas Masilotti haba estado en Montevideo en dos oportunidades, en 1874 y en 1904. En su segundo viaje qued atrapado en plena guerra civil, siendo baleado en el conflicto y debiendo huir apresuradamente del pas, lo cual no le habra permitido actualizar debidamente el plano del tesoro que tena en su poder.