Los Crimenes De Alicia eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Crimenes De Alicia.pdf
AUTOR(A)
Guillermo Martinez
ISBN
9788423356904

El libro Los Crimenes De Alicia en formato PDF. El libro Los Crimenes De Alicia en formato MOBI. El libro Los Crimenes De Alicia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Los Crimenes De Alicia Image

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz.¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar?Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco.Con una prosa tersa y precisa, Guillermo Martínez, autor de Los crímenes de Oxford, ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva el relato policial al terreno literario.

Los crímenes de Alicia | El Cultural

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas.Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los crímenes de Alicia - Guillermo Martínez - Descargar ...

Inoculada la pequeña maldad, a continuación rescató una frase que ya había utilizado la semana anterior al hablar de otro libro: «no soy el target de Los crímenes de Alicia«, dijo, dando a entender que el nuevo premio Nadal es literatura comercial concebida para operar en el mercado con entusiasmo.