Frutos De Oración. Retazos De Un Diario eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,46 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Frutos De Oración. Retazos De Un Diario.pdf
AUTOR(A)
Trinidad Sánchez Moreno
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de Frutos De Oración. Retazos De Un Diario en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Frutos De Oración. Retazos De Un Diario en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Frutos De Oración. Retazos De Un Diario en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Frutos De Oración. Retazos De Un Diario Image

Frutos de oración. Retazos de un diario - Trinidad Sánchez Moreno,- ISBN: 8430008904 - 1979 - Encuadernación de tapa dura - L43275. Publicaciones 'Obra de la Iglesia' - 541pp Sello del anterior propietario. S.

Los frutos de la oración. San Bernardo - ReL

1 MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia NUESTRO DIOS CERCANO Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario ORAR ES Orar es hacer silencio para apercibir al Amor. ( ) Con licencia del Obispado de Sigüenza-Guadalajara 1979 EDITORIAL ECO DE LA IGLESIA, S.L. I.S.B.N.: Depósito Legal: M LA OBRA DE LA IGLESIA MADRID ROMA C/.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Frutos de oración. Retazos de un diario Spiritualità ...

FRUTOS DE ORACION. Retazos de un diario. Cuando, hace unos cinco aos, la madre Trinidad me obsequi con un ejemplar de su libro ciclostilado Frutos de Oracin, inici su lectura con la ms viva curiosidad. Desde el primer momento, tuve una profunda sorpresa y, a medida que me iba adentrando en la lectura, la sorpresa se iba trocando en admiracin.