Perder La Piel eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,53 MB
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Perder La Piel.pdf
AUTOR(A)
Marta Allue
ISBN
9788432225062

Cuida los árboles y descarga el libro de Perder La Piel en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Perder La Piel en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Perder La Piel en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Perder La Piel Image

Nueva presentación de todo un longseller de Seix Barral. Un impresionante testimonio de superación.Perder la piel es el testimonio de superación de una trágica experiencia personal: Marta Allué sufrió un accidente que le causó quemaduras profundas en el ochenta por ciento del cuerpo, cuyas gravísimas secuelas no le han impedido volver a llevar una vida razonablemente normal. La autora evoca paso a paso su vuelta a la conciencia, las pesadillas y el sufrimiento físico, la rehabilitación y sus altibajos de ánimo durante un largo itinerario por diversos hospitales.Allué evita el tono melodramático y confiere a su prosa, clara y exacta, un nítido valor objetivo, y una precisión acorde con la actitud exigente y participativa que para ella ha de tener el paciente. Este impresionante testimonio es también un alegato en pro de la entereza y la lucidez.

Pérdidas de líquidos corporales - Perdidas insensibles y ...

Perder la piel es el testimonio de superación de una trágica experiencia personal: Marta Allué sufrió un accidente que le causó quemaduras profundas en el ochenta por ciento del cuerpo, cuyas gravísimas secuelas no le han impedido volver a llevar una vida razonablemente normal. La autora evoca paso a paso su vuelta a la conciencia, las pesadillas y el sufrimiento físico, la ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Perder la Piel - YouTube

Perder la piel es el testimonio de superación de una trágica experiencia personal: Marta Allué sufrió un accidente que le causó quemaduras profundas en el ochenta por ciento del cuerpo, cuyas gravísimas secuelas no le han impedido volver a llevar una vida razonablemente normal.