El Monje Que Vendio Su Ferrari eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,99 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Monje Que Vendio Su Ferrari.pdf
AUTOR(A)
Robin Sharma
ISBN
9788425348518

Descubre el libro de El Monje Que Vendio Su Ferrari con lofficielhommes.es. Lea el PDF de El Monje Que Vendio Su Ferrari en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Monje Que Vendio Su Ferrari y otros libros de Robin Sharma.

Lofficielhommes.es El Monje Que Vendio Su Ferrari Image

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas de todo el mundo.A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior. 

El monje que vendió su Ferrari - Robin Sharma -5% en ...

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El monje que vendió su Ferrari: Robin S. Sharma: Amazon ...

El Monje que vendió su Ferrari Relata la historia de un abogado llamado Julián Mantle de cincuenta y tres años de edad, que aparentaba setenta ya que se veía más viejo por todo el estrés, problemas y de mas, el tenia un cuando se encontraba a la mitad de un juzgado en el tribunal, le dio un ataque cardiaco ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de ...