El Maestro De Go eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,24 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Maestro De Go.pdf
AUTOR(A)
Yasunari Kawabata
ISBN
9789500426152

El libro El Maestro De Go en formato PDF. El libro El Maestro De Go en formato MOBI. El libro El Maestro De Go en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yasunari Kawabata. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Maestro De Go Image

Hacia 1938, el jugador de Go Shusai Honnimbo, imbatible meijingodokoro, está próximo a morir. En el Gran Maestro de la época, luego de él no habrá ningún otro jugador de tan alto grado.Los maestros, elegidos en el seno de familias nobles, deben integrar el torneo anual en dode compiten bajo la tutela del shogun. El tiempo de Shusai, el último de los Honnimbo, estará medido por la partida con el joven maestro Otake, quien simboliza el tránsito ideal de la tradición a un mundo nuevo, diferente y aún indeterminado.

El maestro de go de Yasunari Kawabata - Resumen, Críticas ...

Factores que se consideran para subir el elo en CS:GO. Sería muy injusto que los jugadores que jueguen muy bien sus partidas y acaben perdiendo les arrastre para el fondo también su elo. Por eso el sistema interno detecta los jugadores que no lo han hecho "tan mal" y no les baja tanto el rango.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Citas y frases célebres del Libro El maestro de go - Librote

El maestro de Go (fragmento) "Para el certamen de despedida del Maestro, el tiempo era casi el doble que el de estos inusualmen­te prolongados juegos, y cuatro veces más que el de un juego común. Y hasta casi se podría haber hecho caso omiso de restricciones en el tiempo.