Noches En El Circo eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,24 MB
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
Noches En El Circo.pdf
AUTOR(A)
Angela Carter
ISBN
9788445071076

Cuida los árboles y descarga el libro de Noches En El Circo en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Noches En El Circo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Noches En El Circo en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Noches En El Circo Image

En Noches en el circo, Carter ha inventado una nueva voz ronca para Fevvers, la heroína, que nos devuelve al rico mundo del fin del siglo XIX y las variedades humanas y animales de entonces...Fevvers: La favorita de las capitales europeas, cortejada por príncipes, pintada por Toulouse Lautrec, la más grande del siglo. Fevvers: dando un perezoso salto mortal entre el siglo diecinueve y el veinte, entre los viejos sueños y los nuevos comienzos, ayudada por un par de alas que no pueden ser reales, pero lo son. Fevvers: la Venus del arrabal, un metro noventa en medias. Obsesionado con Fevvers, constantemente acosado por la bruja anarquista que viste y cuida de la joven, un inocente y apuesto periodista, Jack Walser, emprende un viaje que lo lleva de Londres a Siberia vía San Petersburgo, lo saca de sus certezas masculinas, y lo mete en un mundo de alegría y peligro, el mundo circense del coronel Kearney en el que la vida es el juego lúdico. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

Noches En El Circo | Opiniones y Críticas

Descripcion:El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera?
DESCARGAR LEER EN LINEA

Erin Morgenstern: El circo de la noche - Libros Prohibidos

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…