La Paleta De Las Plantas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,79 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Paleta De Las Plantas.pdf
AUTOR(A)
Esther Marti Barrios
ISBN
9788483529461

El libro La Paleta De Las Plantas en formato PDF. El libro La Paleta De Las Plantas en formato MOBI. El libro La Paleta De Las Plantas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Esther Marti Barrios. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es La Paleta De Las Plantas Image

La Biopeluquería del color vegetalEl color excita los sentidos y suscita nuestras emociones. Sin él, nuestro mundo sería triste y gris.En el mundo de la Peluquería además de transformar longitudes y jugar con la forma y la textura de los cabellos podemos cambiar su color aportando relieve, brillo e intensidad. A diferencia de un pintor que utiliza un lienzo en blanco para crear sus obras de arte, en peluquería se trabaja con el color existente en los cabellos siendo necesario conocer bien la teoría de color para obtener buenos resultados en las tinciones.

Las Plantas - YouTube

También conocido con los nombres de Caladio o Corazón de Jesús, la Paleta de Pintor es una planta de gran colorido y belleza, nativa de los bosques tropicales de Sudamérica y América Central, que es muy utilizada para ornamentar los espacios interiores de las viviendas. Si bien su cultivo requiere mucho cuidado, el resultado final hace que merezca la pena el esfuerzo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo plantar una planta: La guía de aspectos y pasos ...

La planta conocida como hipoestes es una preciosidad que puede disfrutarse durante todo el año en el interior de la vivienda. Sus maravillosas hojas son de colores tan vivos que parece que alguien ha querido crear una obra de arte natural; de hecho, uno de sus nombres comunes es precisamente paleta de pintor.