Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,77 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo.pdf
AUTOR(A)
David Sola
ISBN
9788492726158

Cuida los árboles y descarga el libro de Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Lo Siento, Te Amo: El Milagro Del Amor Creativo Image

"Lo siento, te amo es una guía práctica extraída fundamentalmente de la experiencia y de aquellos Principios Universales aparentemente ignorados capaces de inspirar en cada uno, el propio descubrimiento de su liberación interior y el desarrollo de su potencial en todos los aspectos de su vida. Cuando el amor creativo actúa, transforma a las personas y sus circunstancias afectando positivamente todo aquello que se encuentra en su realidad. La acción del amor creativo siempre parte de la responsabilidad sobre uno mismo y sobre todo aquello que se relaciona con él o se encuentra en su consciencia, ocupando el lugar de cualquier otra energía que sostiene una realidad determinada para transformarla. Entonces, ocurren sucesos a los que llamamos milagros.

Lo siento, te amo : El milagro del amor creativo - Walmart ...

Cuando el amor se expresa a través de nosotros podemos realizar una creación para colaborar y centrados en el honor de la vida en forma integral. Podemos recordar que este es nuestro derecho creativo de nacimiento, natural y original que en consecuencia podremos legar a nuestras futuras generaciones con un sentido profundo de pertenencia y alineación dedicada al Amor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Avivamiento en Whatsapp Milagros Creativos - El Libro "Te ...

Eres la única mujer que tiene un sentido de la alegría, una sabia tolerancia; no, es más, parece que me instas a que te traicione. Por eso te amo. Y ¿qué es lo que te lleva a hacer eso, el amor? Es hermoso amar y ser libre al mismo tiempo. O sé lo que espero de ti, pero es algo parecido a un milagro. Te voy a exigir todo, hasta lo ...