Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,52 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior.pdf
AUTOR(A)
Lee Carroll
ISBN
9788493639990

Descubre el libro de Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior y otros libros de Lee Carroll.

Lofficielhommes.es Kryon Xii: Las Doce Capas Del Adn: Un Estudio Esoterico De La Mae Stria Interior Image

El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys. El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo. Pero Kryon nos da una respuesta que lo explica desde el mundo cuántico: “Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano”. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado? Comienza a tener sentido, y los recientes descubrimientos de la física cuántica no hacen más que aumentar el potencial de esta molécula cuántica.

KRYON IV, LAS PARABOLAS DE KRYON | LEE CARROLL | OhLibro

As Doze Capas do DNA. Mi querida familia de evolucionarios compasivos! He sido inspirada profundamente a ofrecer estas series transformacionales comenzando en este año 2 como Kryon lo ha llamado. Kryon nos recuerda consistentemente que estamos listos para ir más allá de las energías de la supervivencia y que la compasión nos conducirá a ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Perfil de Letjav - Librote

Estos robots ultra pequeños, de tamaño molecular, existen en la actualidad y están en el pináculo de sus nuevos esfuerzos inventivos. Incluso ahora, su ciencia está estudiando la manera de insertarlos en el torrente sanguíneo humano para buscar y aniquilar la enfermedad como reforzando los glóbulos blancos que tienen actualmente.