Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,12 MB
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788467618570

El libro Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test en formato PDF. El libro Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test en formato MOBI. El libro Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Personal Laboral De La Comunidad De Madrid. Grupo Iv. Temario Gen Eral Y Test Image

Desarrollo de los temas del Programa Oficial exigido para el acceso a plazas del Grupo IV de Personal Laboral de la Comunidad de Madrid, según aparece publicado en el Anexo I de la ORDEN de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOCM n.º 19, de 23 de enero de 2008). Los tres temas incorporan las novedades legislativas que les afectan, garantizando de este modo su actualización hasta la fecha de edición. Incluimos en este mismo libro una colección de Test correspondientes a los temas desarrollados en este Temario, que constituye una interesante herramienta con la que podrá autoevaluarse y comprobar los avances en el estudio.

Editorial MAD - Oposiciones, convocatorias, cursos, textos ...

Conócete Mejor Hazte tu TEST: Test de Inteligencias Múltiples. ». Calcula tu C.I. (Coeficiente Intelectual). » Nuestro Test ha sido realizado un total de 35011 veces. La puntuación promedio es de 99.38 y por ahora la puntuación más alta registrada es de 153 .
DESCARGAR LEER EN LINEA

Temario de oposiciones - Grupo IV Personal laboral de la ...

sapromil capacidades profesionales personal militar. Se incluye en este apartado diversa documentación que puede servir de ayuda al personal militar en la preparación del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Ministerio de Defensa.