La Muerte No Huele A Nada eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,85 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Muerte No Huele A Nada.pdf
AUTOR(A)
Javier Martinez Madrid
ISBN
9788493883706

Cuida los árboles y descarga el libro de La Muerte No Huele A Nada en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de La Muerte No Huele A Nada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Muerte No Huele A Nada en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es La Muerte No Huele A Nada Image

Después de enterarse a través de Internet del fallecimiento de su ex pareja a causa del sida, el protagonista de esta novela empieza una lucha interior contra el dolor por la muerte, el miedo ante la posibilidad de ser portador del virus y el odio por no haber sido avisado de ello por el propio Jonás. Víctima, verdugo o, tal vez, solo inocente.

Ciencia: ¿Huele a quemado? No te asustes, es un olor ...

¿Huele a quemado? No te asustes, es un 'olor fantasma' y le ocurre a 1 de cada 15 personas Un nuevo estudio científico cuantifica por primera vez la prevalencia de las alucinaciones olfativas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La muerte no huele a nada - Berkana Librería Gay y lesbiana

La muerte no huele a nada.. Después de enterarse a través de Internet del fallecimiento de su ex pareja a causa del sida, el protagonista de esta novela empieza una lucha interior entre el dolor por la muerte, el miedo ante la posibilidad de ser portador del virus y el odio por no haber sido avisado de ello por el propio Jonás.