Nutricion Para Deportistas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,55 MB
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nutricion Para Deportistas.pdf
AUTOR(A)
Nancy Clark
ISBN
9788495760852

Cuida los árboles y descarga el libro de Nutricion Para Deportistas en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Nutricion Para Deportistas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nutricion Para Deportistas en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Nutricion Para Deportistas Image

En esta guía-manual de nutrición deportiva encontraremos consejos sobre alimentación y salud fáciles de entender y de llevar a la práctica. Dirigida tanto al deportista de élite como al deportista aficionado, como a la persona sedentaria que decide comprarse unas zapatillas deportivas para iniciarse en la "carrera de la vida sana". También resulta particularmente valioso si estás preocupado por el peso. Aprenderemos a perderlo de una forma sana y a estar en paz con la comida y con nuestro cuerpo. Para ello, su autora ha dedicado especial atención a los desórdenes alimenticios que, lamentablemente, tan extendidos están en nuestra sociedad moderna. Aprenderemos cómo reducir la grasa del cuerpo manteniendo la energía suficiente para poder disfrutar con los programas de entrenamiento. Para los que buscan las últimas novedades en nutrición deportiva, incluye cómo reponer apropiadamente hidratos de carbono, qué comer antes de la competición, cómo conseguir la mejor hidratación, etc. Además, incluye casi 100 recetas saludables, ricas y fáciles de elaborar pensadas para todas aquellas personas que no disponen de tiempo para cocinar.

10 Consejos de alimentación para deportistas | SHA Magazine

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición aplicada a las personas que practican deportes de diversa intensidad. El objetivo de la nutrición relacionada al deporte es cubrir todas las etapas relacionadas a éste, incluyendo el entrenamiento, la competición, la recuperación y el descanso .
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tienda online de nutrición y suplementos deportivos | GEO

NUTRICIÓN. 5 alimentos que deben estar en tu cesta de la compra de confinamiento. Verduras congeladas, guacamole, caldos, cremas de verdura, conservas... son algunos de los alimentos más ...