Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,22 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino.pdf
AUTOR(A)
Marcelo Olivieri
ISBN
9789500517317

El libro Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino en formato PDF. El libro Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino en formato MOBI. El libro Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marcelo Olivieri. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Eramos Tan Hippies: Otra Historia Del Rock Argentino Image

Éramos tan hippies es un recorrido por la historia de nuestro rock criollo. El lector se encontrará con reportajes a Gabriela, Carola y María Rosa Yorio, tres mujeres pioneras de esta historia que se animaron a cantar rock cuando la mayoría pensaba que el rock era cosa de hombres. Los testimonios de Miguel Grinberg y Gloría Guerrero también son un aporte fundamental para entender un poco más este movimiento.Además de las notas periodísticas, Éramos tan hippies presenta un racconto de todas las bandas que grabaron y no llegaron a grabar. El análisis de qué pasó después de Cromañón y las canciones que no llegaron a ser clásicos completan este volumen que intenta mantener viva la historia del rock cantado en castellano.Las fotos, las reproducciones de los programas originales y las tapas de los discos complementan este trabajo que a los rockeros les va a llenar de emoción y seguramente van a decir: "Pensar que este disco lo tenía en vinilo y nunca me lo devolvió mi compañero de la secundaria". Para emocionarse, para recapacitar y para no perder la memoria.

Litto Nebbia, irónico: "Tener dictaduras a cada rato ayudó ...

Una consigna que prendió fuerte en algunos jóvenes allá por 1966. La libertad sexual tenía mucho que ver con la búsqueda de un cambio y era parte de la apertura a la que se aspiraba en otros planos. A partir de la convicción de que ni mujeres ni hombres pertenecían a nadie, no había novios o novias en términos convencionales.
DESCARGAR LEER EN LINEA

30 canciones que no pueden faltar en el playlist de todo ...

Un día, con Pipo, poeta y filósofo, y otros amigos, se nos ocurrió juntarnos en Plaza San Martín el 21 de septiembre (ver Marcelo Fernández Bitar, Historia del Rock en Argentina). Allí estuvimos.