La Educación Sentimental eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,93 MB
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Educación Sentimental.pdf
AUTOR(A)
Gustave Flaubert
ISBN
9788490653944

Cuida los árboles y descarga el libro de La Educación Sentimental en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de La Educación Sentimental en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Educación Sentimental en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es La Educación Sentimental Image

Frédéric Moreau, un joven acomodado de Nogent--sur-Seine, una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros de París, inicia en la capital sus estudios de Derecho. Atrás deja a la joven Louise Roque, que siempre ha estado enamorada de él y a quien ha dado vagas esperanzas. En un lapso que cubre la revolución de 1848, la instauración de la república y el golpe de Estado de Luis Napoleón que llevará al Segundo Imperio, se desarrolla «la historia de un joven», como dice el subtítulo de la novela, en una progresión de encandilamientos y decepciones, de amoríos y separaciones, contemplados con tanta minuciosidad como solapada sorna.

La educación sentimental (edición ilustrada) - Gustave ...

"La educación sentimental" de Flaubert es, sin ninguna duda, un clásico entre los clásicos, una obra inmortal por la que no sólo no pasa el tiempo (valga la redundancia), sino que además nuestro propio tiempo aún no ha pasado por ella, porque es una obra avanzadísima incluso para nuestra época postmoderna y desencantada, en la que todo el mundo parece estar de vuelta de todo sin haber ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA EDUCACION SENTIMENTAL | GUSTAVE FLAUBERT | Comprar ...

La educación sentimental es un intento por parte de Flaubert de cumplir el sueño que siempre tuvo: escribir una obra que no contase nada, que se basase sólo en la fuerza del estilo. No lo consiguió; escribió por el contrario una de las mejores novelas del siglo XIX.