Autobiografía eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,97 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Autobiografía.pdf
AUTOR(A)
Agatha Christie
ISBN
9788467056815

El libro Autobiografía en formato PDF. El libro Autobiografía en formato MOBI. El libro Autobiografía en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agatha Christie. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Autobiografía Image

Más emocionante que sus novelas: la polémica y apasionante autobiografía de Agatha Christie.«Una lectura apasionante que se lee con pasión». The TimesA lo largo de las tres décadas desde su muerte en 1976, muchos lectores y críticos de Agatha Christie han sostenido que su libro más convincente es el menos conocido: suAutobiografía.A pasar de sus éxitos,siempre fue una persona muy celosa de su intimidad, llegando a extremos extravagantes por eludir las apariciones en público. Rodeó su vida con un manto de misterio casi tan impenetrable como el de sus novelas. En esta obra nos cuenta los años felices de la infancia en el extranjero, los devaneos amorosos de la juventud, sus dos matrimonios, así como los contratiempos al comenzar la carrera de escritora y la consecución gradual de su éxito. Es la autobiografía de alguien que supo disfrutar de la vida y, al mismo tiempo, el estudio de una profesional consciente, de una escritora que sabía perfectamente cuál era su trabajo y que nos cuenta cómo lo realizó.

Autobiografía - Agatha Christie | Planeta de Libros

Posteriormente ha publicado otro libro de relatos (Cuentos a los cuarenta, 2001), varias novelas (Último domingo en Londres, 1997, Entre amigas, 1998, Amor o lo que sea, 2005 y Los otros son más felices, 2011), una autobiografía (Adolescencia en Barcelona hacia 1970, 2007), y un volumen de su diario (Una vida subterránea.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Características de una autobiografía - Tutareaescolar

Charles Darwin Autobiografía Traducción de: Íñigo Jáuregui Ilustrado por: Iban Barrenetxea Ya de anciano, Charles Darwin escribió su Autobiografía para entretenerse y satisfacer el interés de sus hijos y descendientes. Terminó el relato principal de 121 páginas entre mayo y agosto de 1876 tras escribir una hora casi todas las tardes, como él mismo nos cuenta.