Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,26 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental.pdf
AUTOR(A)
M.consuelo Calafat Marzal
ISBN
9788483630877

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental Image

El objetivo principal de este libro es aportar material didáctico, complementario y sistemático, para ejercitar un curso de gestión económica de los recursos naturales y ambientales.El libro está estructurado en tres bloques. El primer bloque es una introducción a la economía ambiental y a la justificación de la intervención pública. El segundo bloque describe los instrumentos que utiliza la política económica para lograr un mayor bienestar social. El tercer bloque describe la gestión, por separado, de los recursos no renovables y los renovables.Todos los temas están estructurados con tres tipos de elementos diferenciados:Resumen y esquemas de los contenidos, un conjunto de veinte preguntas tipo test y, finalmente, problemas.

Reflexiones teóricas acerca de la Economía Ambiental ...

Cuestiones Y Problemas De Economia Ambiental. PRECIO EN DOLARES [Mª Consuelo, García Molla, Marta Calafat Marzal, 1 TOMO] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El objetivo principal de este libro es aportar material didáctico, complementario y sistemático, para ejercitar un curso de gestión económica de los recursos naturales y ambientales.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es economía ambiental? - MacroConcept Analytica

Cuestiones y problemas de economía ambiental.[ Calafat Marzal, M. Consuelo; García Mollá, Marta; Pérez-Olagüe Ivanez de Lara, Ricard; ]. El objetivo principal de este libro es aportar material didáctico, complementario y sistemático, para ejercitar un curso de gestión económica de los recursos naturales y ambientales.