Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,59 MB
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo.pdf
AUTOR(A)
Rick Riordan
ISBN
9788490431276

El libro Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo en formato PDF. El libro Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo en formato MOBI. El libro Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rick Riordan. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Los Heroes Del Olimpo 5: La Sangre Del Olimpo Image

UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDOLos tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

Tu tiempo en tus manos: Saga: Los héroes del Olimpo - Rick ...

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La sangre del Olimpo (Los Héroes del Olimpo, #5) by Rick ...

El autor de La sangre del Olimpo. Los héroes del Olimpo 5, con isbn 978-84-9043-127-6, es Rick Riordan, el traductor de su idioma original de este libro es Ignacio Gómez Calvo, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas. Este libro está editado por Montena.