Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,76 MB
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores).pdf
AUTOR(A)
Melissa Nathan
ISBN
9799707560108

Descubre el libro de Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores) y otros libros de Melissa Nathan.

Lofficielhommes.es Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes Exploradores) Image

Cristóbal Colón creció en Génova, Italia, y estudió geografía y astronomía en sus años mozos, antes de hacerse a la mar en la región del Mediterráneo. Proyectó un viaje arriesgado y consiguió apoyo de la realeza española para llevarlo a cabo. Se hizo a la mar bajo la bandera española con la idea de llegar a Asia por una ruta hacia el occidente. Colón desembarcó en el Caribe, con la firme idea de que había llegado a la costa oriental de Asia. Su legado es polémico, pues sirvió como punta de lanza de la presencia europea en América, con la que inició la explotación de la tierra y los pueblos indígenas del Nuevo Mundo.

27 Frases de Cristóbal Colón para entender a un innovador.

Cristóbal Colón le había presentado su proyecto, de buscar una nueva ruta a Oriente viajando hacia el oeste, a la Corona de Castilla en 1486, pero no fue acogido. La atención real estaba puesta en la expulsión de los árabes de Granada, último enclave moro en la región. Esto se logró en 1492.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cristobal Colon: En Busca De Nuevas Rutas (Grandes ...

Grandes Exploradores: 1-Marco Polo 2-Cristobal Colón 3-Magallanes 4-Vasco de Gamma La era de las exploraciones: La curiosidad de los europeos acerca del resto del mundo los llevó a realizar exploraciones sistemáticas en busca de oportunidades comerciales y recursos materiales, y dichas exploraciones acabaron dando lugar al establecimiento de imperios coloniales.