Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,23 MB
FECHA
1997
NOMBRE DEL ARCHIVO
Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion.pdf
AUTOR(A)
Angel Fernandez Nogales
ISBN
9788447009695

Descubre el libro de Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion y otros libros de Angel Fernandez Nogales.

Lofficielhommes.es Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion Image

4. Principales técnicas de recogida de información ...

S. de inteligencia de Marketing (información del exterior) Medios impresos, anuarios, informes, datos estadísticos, observación de la competencia, etc. S. de investigación comercial o de mercados (información primaria) Ej. Estudios de imagen de marca y posicionamiento en el mercado S. de respuesta al decisor
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF 1 Necesidad de información 2 Objetivos de la Investigación ...

La investigación de mercados proporciona la información necesaria para la maduración de decisiones básicas y de largo alcance de la empresa que requieren un análisis cuidadoso de los hechos. Cuando las soluciones alternativas de los problemas son complejas, la toma de decisiones sin su auxilio es peligrosa.