Hierba De Bruja eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,35 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hierba De Bruja.pdf
AUTOR(A)
Toti Martinez De Lezea
ISBN
9788491095026

Descubre el libro de Hierba De Bruja con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Hierba De Bruja en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hierba De Bruja y otros libros de Toti Martinez De Lezea.

Lofficielhommes.es Hierba De Bruja Image

La llamada “caza de brujas” se desató en Navarra a comienzos del siglo XVI. Entre 1525 y 1527, todos los pueblos y aldeas de los valles de Erronkari, Zaraitzu, Aezkoa y Erro recibieron la visita de jueces civiles que llevaron a la hoguera y a la horca a más de cien personas, mujeres y hombres, y al exilio o a la cárcel a un incontable número de inocentes, acusados falsamente de brujería.Loredi, marcada desde su nacimiento por ser la séptima de siete hijas, es acusada de ser responsable de unos hechos descabellados por el implacable Pedro de Balanza, juez político, consejero real y oidor de la Audiencia de Navarra. Consigue huir con la ayuda de su padre, pero, durante los siguientes quince años, se verá acosada por otro inquisidor, el licenciado Avellaneda, hombre obtuso, convencido de que las brujas existen, vuelan a las juntas, asesinan niños y fornican con el Diablo.Con su habitual maestría, Toti Martínez de Lezea nos presenta una historia de ficción en un escenario, tan real como oscuro, que duró más de cien años.

Kalanchoe pinnata - Wikipedia, la enciclopedia libre

La planta bruja" o kalanchoes se utiliza para el dolor de oidos en puerto rico se machacan las hojas en un pequeño caldero o cuchara grande con aceite de oliva o aceite mineral y se calienta, cuando este ha temperatura tibio se aplica en el oido afectado 3 gotas 2 veces al dia hasta que este dolor haya sesado. ademas la planta tiene diferentes usos para nuestra salud tanto interno como externo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hierba de brujas | Biblioteca de Fuenmayor

HIERBA DE BRUJA de TOTI MARTINEZ DE LEZEA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.