Hierba De Bruja eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,82 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hierba De Bruja.pdf
AUTOR(A)
Toti Martinez De Lezea
ISBN
9788491095026

El libro Hierba De Bruja en formato PDF. El libro Hierba De Bruja en formato MOBI. El libro Hierba De Bruja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Toti Martinez De Lezea. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Hierba De Bruja Image

La llamada “caza de brujas” se desató en Navarra a comienzos del siglo XVI. Entre 1525 y 1527, todos los pueblos y aldeas de los valles de Erronkari, Zaraitzu, Aezkoa y Erro recibieron la visita de jueces civiles que llevaron a la hoguera y a la horca a más de cien personas, mujeres y hombres, y al exilio o a la cárcel a un incontable número de inocentes, acusados falsamente de brujería.Loredi, marcada desde su nacimiento por ser la séptima de siete hijas, es acusada de ser responsable de unos hechos descabellados por el implacable Pedro de Balanza, juez político, consejero real y oidor de la Audiencia de Navarra. Consigue huir con la ayuda de su padre, pero, durante los siguientes quince años, se verá acosada por otro inquisidor, el licenciado Avellaneda, hombre obtuso, convencido de que las brujas existen, vuelan a las juntas, asesinan niños y fornican con el Diablo.Con su habitual maestría, Toti Martínez de Lezea nos presenta una historia de ficción en un escenario, tan real como oscuro, que duró más de cien años.

Plantas asociadas a las brujas | Diari de Tarragona

Muchas de las mujeres consideradas brujas durante la Edad Media y la Edad Moderna eran en realidad excelentes botánicas que aprovechaban los recursos que tenían a su alcance, que les proporcionaba la Tierra para remediar los problemas de salud de su comunidad.. Sabían dónde recoger las plantas adecuadas, cuándo, cómo y, sobre todo, para qué se debían utilizar.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Resultados para hierba de brujas, libros, noticias ...

hierba de brujas, todos los resultados de Bubok mostrados para que puedas encontrarlos, libros, noticias, autores, foros. bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.