Hierba De Bruja eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,83 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hierba De Bruja.pdf
AUTOR(A)
Toti Martinez De Lezea
ISBN
9788491095026

Cuida los árboles y descarga el libro de Hierba De Bruja en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Hierba De Bruja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hierba De Bruja en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Hierba De Bruja Image

La llamada “caza de brujas” se desató en Navarra a comienzos del siglo XVI. Entre 1525 y 1527, todos los pueblos y aldeas de los valles de Erronkari, Zaraitzu, Aezkoa y Erro recibieron la visita de jueces civiles que llevaron a la hoguera y a la horca a más de cien personas, mujeres y hombres, y al exilio o a la cárcel a un incontable número de inocentes, acusados falsamente de brujería.Loredi, marcada desde su nacimiento por ser la séptima de siete hijas, es acusada de ser responsable de unos hechos descabellados por el implacable Pedro de Balanza, juez político, consejero real y oidor de la Audiencia de Navarra. Consigue huir con la ayuda de su padre, pero, durante los siguientes quince años, se verá acosada por otro inquisidor, el licenciado Avellaneda, hombre obtuso, convencido de que las brujas existen, vuelan a las juntas, asesinan niños y fornican con el Diablo.Con su habitual maestría, Toti Martínez de Lezea nos presenta una historia de ficción en un escenario, tan real como oscuro, que duró más de cien años.

5 plantas mágicas muy potentes - La Bujería Blanca

Hierba de brujas, libro de . Editorial: Erein. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Circaea lutetiana, Hierba de la bruja - asturnatura.com

La llamada "caza de brujas" se desató en Navarra a comienzos del siglo XVI. Entre 1525 y 1527, todos los pueblos y aldeas de los valles de Erronkari, Zaraitzu, Aezkoa y Erro recibieron la visita de jueces civiles que llevaron a la hoguera y a la horca a más de cien personas, mujeres y hombres, y al exilio o a la cárcel a un incontable número de inocentes, acusados falsamente de brujería.