Yo Sí Que Me Cuido eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,81 MB
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yo Sí Que Me Cuido.pdf
AUTOR(A)
Patricia Perez
ISBN
9788466339414

El libro Yo Sí Que Me Cuido en formato PDF. El libro Yo Sí Que Me Cuido en formato MOBI. El libro Yo Sí Que Me Cuido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Patricia Perez. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Yo Sí Que Me Cuido Image

Después del éxito deYo sí que comoyYo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro:Yo sí que me cuido,centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en lanutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud ydespués por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta enbusca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticiosy sentirse bien por dentro y por fuera.En su nuevo libroYo sí que me cuido, Patricia nos da lasclaves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticosconsejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por ciennatural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales debelleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además tratatrastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, quetambién están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.

Yo sí que me cuido: Trucos y recetas fáciles y naturales ...

Después del éxito de Yo sí que como y Yo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.. La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Yo sí que me cuido: Trucos y recetas fáciles y naturales ...

Sinopsis. Después del éxito de Yo sí que como y Yo sí que cocino, Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.