Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.).pdf
AUTOR(A)
Federico Lara Peinado
ISBN
9788437636337

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.) en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Comentario De Textos Historicos (4ª Ed.) Image

Las fuentes históricas son fundamentales para el conocimiento de la historia, y el contacto directo con esas fuentes y la elaboración de comentarios de textos históricos es una herramienta imprescindible para enfrentarse con eficiencia a posteriores trabajos de investigación. El propósito de este libro es ofrecer una metodología de trabajo para que el alumno pueda adquirir conocimientos más profundos practicando en el comentario de los textos teniendo en cuenta su significación o su valoración.La obra está dividida en tres partes bien diferenciadas. La primera está dedicada a explicar cómo debe realizarse un comentario de textos históricos. En la segunda se recopilan 125 textos de diferente contenido y extensión divididos por épocas. Y, en la tercera parte, se comentan ocho textos a modo de ejemplos prácticos.Comentar un texto histórico es, en definitiva, comprender una época pasada a partir de los elementos que el propio texto pueda ofrecernos o hacernos intuir.

COMENTARIO DE TEXTO BACHILLERATO - Textos Personalizados

COMENTARIO DE TEXTOS HISTORICOS (4ª ED.) de FEDERICO LARA PEINADO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Comentario de texto: "La doctrina del fascismo (Mussolini ...

Sinopsis. Este libro, básicamente instrumental, pretende acercar al estudiante de Historia a las fuentes, orientarle sus primeros pasos de investigación histórica para que pueda adquirir conocimientos más profundos practicando en el comentario de los textos seleccionados.