Phobos Una Nueva Forma Terror eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,35 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Phobos Una Nueva Forma Terror.pdf
AUTOR(A)
Raul Cassini
ISBN
9788498025408

Descubre el libro de Phobos Una Nueva Forma Terror con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Phobos Una Nueva Forma Terror en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Phobos Una Nueva Forma Terror y otros libros de Raul Cassini.

Lofficielhommes.es Phobos Una Nueva Forma Terror Image

Desde 1964, el 75% de las misiones destinadas a la exploración de Marte han acabado en fracaso, de hecho, algunos científicos comienzan a hablar de una supuesta fuerza imaginaria que sabotea todo cuando se aproxima a las inmediaciones del planeta rojo. Partiendo de esta base, PHOBOS nos traslada al año 2053, cuando la Sin Nombre, la nave tripulada más grande construida por el hombre, parte rumbo a Marte con la misión de crear condiciones óptimas para la colonización del planeta rojo, pero algo ha salido mal... Cuando la estación lunar Milenium centro neurálgico de la operación recibe un mensaje ininteligible que bien podría ser un SOS, comenzará una carrera contrarreloj para averiguar lo sucedido las 72 horas previas al contacto de la Sin Nombre con la luna marciana Phobos.

El motivo por el que vemos películas de terror

Phobos by Statueman95 Canción compuesta para la Noche del Terror de la Casa de la Juventud (La Zubia, 31/10/15). Las fuentes de texto empleadas no me pertenecen.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Deimos (deity) - Wikipedia

El Programa Fobos fue un proyecto de la Unión Soviética para el estudio del planeta Marte y sus dos satélites Fobos y Deimos.Consistió en el envío de dos sondas gemelas, Fobos 1 y Fobos 2, que debían orbitar Marte y hacer estudios cercanos del satélite Fobos (de ahí el nombre de la misión).Estas sondas iban a soltar, además, módulos de aterrizaje que debían posarse sobre dicho ...