Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,12 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter.pdf
AUTOR(A)
Rainer Maria Rilke
ISBN
9788475178158

El libro Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter en formato PDF. El libro Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter en formato MOBI. El libro Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rainer Maria Rilke. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Cartas A Un Joven Poeta = Briefe An Einen Jungen Dichter Image

Entre las muchas correspondencias publicadas de Rainer Maria Rilke, estas Cartas a un joven poeta, escritas a Franz Xaver Kappus en los primeros años del siglo XX y publicadas por él en 1929, poco después de la muerte de su autor, son sin duda las más conocidas, reeditadas y leídas.Y con razón, pues la profunda sabiduría que en ellas encontramos, tanto sobre la creación artística y poética, como sobre la juventud, la soledad, lo masculino y lo femenino, el porvenir de la mujer, y sobre la vida en general, las hacen de lectura imprescindible para cualquier persona con sensibilidad literaria, artística o sencillamente vital que quiera encontrar apoyo y orientación en sus dudas, dificultades y preguntas.Esta nueva traducción de Jesús Munárriz, acompañada del texto alemán original, facilita a los lectores el acceso a una versión fiel y definitiva de un texto ya clásico y de permanente validez.

El Espejo Gótico: Rainer Maria Rilke: relatos y poemas

[Briefe an einen jungen Dichter]. Son diez cartas, escritas entre 1903 y 1908 por Rainer Maria Rilke (1875-1926) a Franz Xaver Kappus, alumno de la escuela militar frecuentada años antes por el propio poeta. El joven, al enviar al autor de Mir zu Feier (v.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cartas a un joven poeta - anikaentrelibros.com

Dentro de la Literatura Universal, se conoce con el nombre de Cartas a un joven poeta a una de las obras de mayor importancia y difusión del escritor checo Rainer Maria Rilke, la cual fue publicada por primera vez en el año 1929, en la ciudad de Leipzig y con el título original Briefe an einen jungen Dichter.