Una Sonrisa Especial eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,80 MB
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Sonrisa Especial.pdf
AUTOR(A)
Inma Morales Arance
ISBN
9788467561579

Descubre el libro de Una Sonrisa Especial con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Una Sonrisa Especial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Sonrisa Especial y otros libros de Inma Morales Arance.

Lofficielhommes.es Una Sonrisa Especial Image

Julio tiene una sonrisa especial, todo el mundo lo dice. Pero un día se tropieza y se parte un diente. Aunque el dentista no le da ninguna importancia, necesita una semana para preparar un implante. Julio, aterrado, piensa que apenas quedan unos días para volver al cole después de las vacaciones de verano y no le apetece que sus amigos le vean así. ¿Se reírán de él? y lo que es peor: ¿Se reirá de él Amanda? Y es que a Julio le gusta Amandadesde hace mucho tiempo. Después de poner mil excusas para no ir al cole, a Julio no le queda más remedio que incorporarse a clase. Allí descubrirá que a Amanda también le falta un diente. Los dos tienen mucho en común, entre otras cosas una sonrisa especial.Julio tiene una sonrisa especial, todo el mundo lo dice. Pero un día se tropieza y se parte un diente. Aunque el dentista no le da ninguna importancia, necesita una semana para preparar un implante. Julio, aterrado, piensa que apenas quedan unos días para volver al cole después de las vacaciones de verano y no le apetece que sus amigos le vean así. ¿Se reírán de él? y lo que es peor: ¿Se reirá de él Amanda? Y es que a Julio le gusta Amanda desde hace mucho tiempo. Después de poner mil excusas para no ir al cole, a Julio no le queda más remedio que incorporarse a clase. Allí descubrirá que a Amanda también le falta un diente. Los dos tienen mucho en común, entre otras cosas una sonrisa especial.

Una sonrisa especial (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés

Julio tiene una sonrisa especial, todo el mundo lo dice. Pero un día se tropieza y se parte un diente. Aunque el dentista no le da ninguna importancia, necesita una semana para preparar un implante. Julio, aterrado, piensa que apenas quedan unos días para volver al cole después de las vacaciones de verano y no le apetece que sus amigos le vean así. ¿Se reírán de él? y lo que es peor ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Home | Asociacion Superheroes Un Niño una Sonrisa | España

Cuando tienes un familiar cercano que te ayuda en todo momento, seguro que de vez en cuando le quieres dedicar unas palabras bonitas que le hagan saber lo mucho que le quieres, y por ello, hoy te dejamos un listado de imágenes, mensajes y frases para hermanas y hermanos cortas y bonitas. Tanto para tu hermana mayor como para tu hermano menor, aquí encontraras las más especiales.