Otologia (2ª Ed.) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,35 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Otologia (2ª Ed.).pdf
AUTOR(A)
Luis Maria Gil-carcedo Garcia
ISBN
9788479039295

Cuida los árboles y descarga el libro de Otologia (2ª Ed.) en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Otologia (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Otologia (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Otologia (2ª Ed.) Image

Con un enfoque actual, el presente libro explica la organización funcional y las enfermedades del sistema auditivo. El diseño de esta obra fue motivado por un objetivo doble: en primer lugar que el especialista en Otología pueda contar con un único tomo que abarque la totalidad de los temas que debe afrontar en su práctica diaria. En segundo lugar, se ofrece en los diferentes capítulos las exposiciones necesarias para la buena recepción de conceptos y con los datos suficientes para propiciar el empleo práctico de los conocimientos adquiridos. Se intenta que la aportación de la 2ª edición sea valorada ya que es realmente cierto que, escritos en español, existen muy pocos compendios de tan amplia ambición como éste sobre un tema tan trascendental como es la otología, importante no sólo dentro de la otorrinolaringología sino de la medicina y sus ciencias afines. Una herramienta de consulta obligada para los estudiantes de otología y los profesionales de las ciencias de la salud que se encuentran interesados en esta especialidad.

Otología - Editorial Médica Panamericana

Disponible esta publicación oficial también en formato ePUB Guía de aplicación de la NTI de Expediente Electrónico. 2ª ed. (ePUB - 2,33 MB) La 1ª ed. de octubre de 2011 (NIPO: 850-11-051-9) fue publicada por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, queda obsoleta.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Guías de aplicación Normas Técnicas de ... - PAe

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2019. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.