Agencia Lockwood 1: Los Visitantes eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,83 MB
FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Agencia Lockwood 1: Los Visitantes.pdf
AUTOR(A)
Jonathan Stroud
ISBN
9788490430163

El libro Agencia Lockwood 1: Los Visitantes en formato PDF. El libro Agencia Lockwood 1: Los Visitantes en formato MOBI. El libro Agencia Lockwood 1: Los Visitantes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jonathan Stroud. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Agencia Lockwood 1: Los Visitantes Image

Lucy, George y Anthony forman la Agencia Lockwood. Su misión: nada menos que hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra.Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias.La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George..., bueno, George es George.Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda. Aunque no va a ser nada fácil porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?

Los Visitantes (Agencia Lockwood 1) de Stroud, Jonathan ...

La Agencia Lockwood, en un resumen muy escueto, es un libro de fantasmas y de como niños luchan contra ellos, ya que son los únicos que tienen poderes que les permiten percibirlos. Nadie sabe por qué de repente el mundo se ha llenado de fantasmas en lo que denominan el Problema.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los visitantes (Agencia Lockwood 1) - Jonathan Stroud ...

Agencia Lockwood. Los visitantes es una historia peculiar, pues nos habla de un Londres infestado de fantasmas donde los únicos salvadores son los niños, sensibles a fenómenos paranormales que pueden acabar con ellos con un poco de sal y hierro.