Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,36 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas.pdf
AUTOR(A)
Rosa M. Mendez Tomas
ISBN
9788497908825

Descubre el libro de Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas y otros libros de Rosa M. Mendez Tomas.

Lofficielhommes.es Acciones Frente A Practicas Comerciales Ilicitas Y Engañosas Image

La presente colección de Acciones Civiles analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos procesales de la acción, facilitando, además, el material necesario para su interposición: legislación, jurisprudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios habituales. La Ley 29/2009, de 30 de diciembre, ha modificado el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad, con el objeto de garantizar el interés privado y mercantil de los empresarios y profesionales que participan en el mercado y, en definitiva, mejorar la protección de los consumidores y usuarios. Dicha reforma, que ha supuesto una modificación sustancial de la Ley General de Publicidad y de la Ley de Competencia Desleal, otorga un tratamiento unitario a las acciones judiciales derivadas de la inobservancia de las reglas de la concurrencia en el mercado, así como las que regulan la publicidad. El legislador ha optado por una regulación homogénea, tanto de las acciones frente a la publicidad ilícita como de las derivadas de la competencia desleal, poniendo fin así a la artificiosa distinción que hasta ahora realizaban ambas normativas. Esta modificación pretende, además, reforzar la legislación protectora de los consumidores y usuarios, introduciendo la tipificación de conductas comerciales y desleales con respecto a aquellos. El legislador adopta el contenido de la normativa europea, nacida con el propósito de que la legislación protectora de los consumidores se integre de manera coherente dentro de la regulación del mercado, concretando acciones dirigidas a garantizar la tutela de los intereses de los consumidores.

Acciones frente a prácticas comerciales ilícitas y ...

Prácticas engañosas que crean confusión al consumidor con el riesgo de que asocie el producto o servicio con alguna marca registrada, nombre comercial u otras marcas. Un ejemplo sería el de un supermercado que oferta un zumo que, por su forma y presentación nos haga pensar que estamos comprando una marca conocida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Acciones contra la competencia desleal

Acciones frente a prácticas comerciales ilícitas y engañosas Méndez Tomás, Rosa María / Santos Martínez, Alberto M. Editorial: Bosch ISBN: 978-84-9790-882-5. ... Dónde encontrar "Acciones frente a prácticas comerciales ilícitas y engañosas" Disponible en 1 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor.