Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,65 MB
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788436808117

Cuida los árboles y descarga el libro de Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Tabaco Y Salud: Guia De Prevencion Y Tratamiento Del Tabaquismo Image

El consumo de drogas, y entre ellas el tabaco, es un grave problema social que afecta anualmente a millones de adultos y miles de jóvenes y acarrea consecuencias que todos conocemos. El inicio del consumo de tabaco en la adolescencia y juventud es, en muchos casos, la puerta de entrada al consumo de otras drogas. En consecuencia, la consolidacion del consumo de tabaco constituye el preludio a la muerte de una de cada siete personas adultas. En este libro se presentan los datos para comprender, hacer frente y resolver adecuadamente este problema y se explica cómo prevenirlo y tratarlo. A lo largo de sus páginas se van proponiendo ideas, sugerencias, estrategias y tareas concretas fáciles de llevar a la práctica para conseguir que muchos jóvenes no se hagan fumadores y para que los que fumen, dejen de hacerlo.

Tratamiento del Tabaquismo - CONICYT

Oficina PWR de la OPS Organización Panamericana de la Salud en México.El tabaquismo es un problema de salud pública de importancia internacional, ... Prevención y Control del Tabaquismo ... dirigidos por la OMS condujeron a la rápida entrada en vigor del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT de la OMS), ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Prevención del consumo de tabaco - Ministerio de Salud ...

El Programa de Prevención y Control del Tabaquismo. está orientado a disminuir la prevalencia de tabaquismo en el área del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.. Para ello, trabaja sobre un conjunto de aspectos vinculados a las siguientes áreas: Promoción de un estilo de vida saludable sin tabaco, articulado con el área de salud escolar.