Reestructuracion De Empresas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,46 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Reestructuracion De Empresas.pdf
AUTOR(A)
Juan Rivero Lamas
ISBN
9788483558164

El libro Reestructuracion De Empresas en formato PDF. El libro Reestructuracion De Empresas en formato MOBI. El libro Reestructuracion De Empresas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Rivero Lamas. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Reestructuracion De Empresas Image

Esta obra analiza las diversas técnicas que nuestro ordenamiento jurídico articula para facilitar la reestructuración de una empresa, en especial cuando se persiga su saneamiento económico ante situaciones de crisis. Su contenido aborda, en primer término, las técnicas jurídico-laborales para la reestructuración de empresas: traslados de centro de trabajo, movilidad geográfica y funcional, modificación de las condiciones de trabajo, suspensión y extinción de contratos. Los capítulos siguientes están dedicados, de una parte, a la tutela de los intereses afectados en los procesos de reestructuración, y, de otra, al examen de algunos supuestos especiales en atención a la condición o a la situación de las sociedades mercantiles interesadas. Así, se consigue analizar los aspectos teóricos y prácticos más relevantes de los procesos de reestructuración, calibrando la incidencia real de este fenómeno empresarial en un entorno socioeconómico globalizado. El volumen incluye una elaborada formulación de la doctrina científica y jurisprudencial sobre la materia, prestando una atención preferente a su proyección en los sectores laboral y mercantil. Esta perspectiva jurídica, plural y teórico-práctica, proyecta su utilidad hacia un amplio conjunto de profesionales y estudiosos del Derecho de la Empresa.

6 claves para reestructurar una empresa | Blog de anfix

reestructuración de empresas no financieras en crisis (2014/C 249/01) publicadas en el D.O.U.E. de 31 de julio de 2014, una empresa se considerará en crisis si, de no mediar una intervención del Estado, su desaparición económica a corto o medio plazo fuera casi segura.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La tormenta del virus pone contra las cuerdas a las ...

Reestructurar una empresa y hacerlo adecuadamente supone en ocasiones elegir entre cerrar un negocio o sobrevivir.La reestructuración implica un proceso de cambio en que una organización se ve envuelta para adaptarse a un nuevo modelo empresarial.