Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,37 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788441520097

Cuida los árboles y descarga el libro de Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Extreme Exploits (Hackers Y Seguridad) Image

Cada día son muchos los ordenadores en los que se anuncian vulnerabilidades de software y en los que se introducen virus nuevos o variantes de los conocidos que intentan atacar a los PC. El objetivo de este libro es ayudarle a comprender mejor y a afrontar las crecientes amenazas para la seguridad de la información y transmitirle los conceptos y técnicas, basados en la experiencia desarrollada para la defensa de algunas de las redes y activos de información del mundo que se constituyen como objetivos.Extreme Exploits se presenta como una guía que le ayudará a proteger su red y sus sitios web contra ataques maliciosos. Incluye técnicas de seguridad avanzadas inéditas e instrucciones concretas que le explicarán cómo defenderse contra las vulnerabilidades de su software y en su infraestructura de red.Este libro muestra análisis detallados de amenazas modernas, así como sus soluciones. Mediante explicaciones precisas de las tecnologías involucradas, aprenderá a proteger su red y su software incluso frente a amenazas que aún no existen.

hackplayers

Soy un entusiasta de la tecnología y la seguridad informática, me siento atraído principalmente por la cultura y los fundamentos del Gray Hat Hacking. Soy una persona afortunada de poder dedicar mi tiempo y energía en hacer lo que me apasiona, aprendiendo y compartiendo lo aprendido.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vulnerabilidades de seguridad y kits de vulnerabilidades ...

250.000 dólares habrían pagado las agencias de seguridad estadounidenses por un exploit 'zero-day' en el sistema operativo móvil iOS de Apple. El caso, destapado por la revista Forbes, muestra un nuevo y lucrativo negocio de los hacker: vender vulnerabilidades de software a los gobiernos mundiales. MS Recomienda ¿Virtualizas en tu empresa?