Ardiente Calor eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,97 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ardiente Calor.pdf
AUTOR(A)
Anne Stuart
ISBN
9788467132557

Descubre el libro de Ardiente Calor con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Ardiente Calor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ardiente Calor y otros libros de Anne Stuart.

Lofficielhommes.es Ardiente Calor Image

Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turner's Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser.Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.

ardiente calor - Traducción al inglés - Linguee

El título le hace justicia al libro, porque de verdad pasas calor con él. No por la pasión que desborda (que sí que la hay) sino porque la autora describe tan bien el clima de la zona, con esas situaciones extremas que te metes en él sin quererlo. Es un buen libro, entretenido y con unos protas con fuerte caracter. Me gustó mucho. Citar
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ardiente calor - Anne Stuart - El Rincón Romántico

Pistolas de aire caliente. Las pistolas de aire caliente son las compañeras perfectas para los trabajos de bricolaje. Equipadas con varios accesorios y boquillas diferentes, podremos escoger los mejores según el tipo de trabajo o actividad que vayamos a realizar.