Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,28 MB
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe).pdf
AUTOR(A)
Arthur Rimbaud
ISBN
9788420637242

Descubre el libro de Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe) y otros libros de Arthur Rimbaud.

Lofficielhommes.es Una Temporada En El Infierno ; Iluminaciones (Ed. Bilingüe) Image

Figura fascinante tanto por la singularidad de su vida y su personalidad como por la magia de su lenguaje y sus imágenes, ARTHUR RIMBAUD (1854-1891) es uno de los fundadores indiscutibles de la literatura moderna. La presente versión, a cargo de Julia Escobar, reúne, en edición bilingüe, sus obras en prosa más significativas. UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO (1873) es la única obra que Rimbaud preparó para su publicación, pero, aun impresa, apenas tuvo difusión -retenida por falta de pago en un almacén- hasta 1901. Sujeta a todo tipo de controversias críticas, ILUMINACIONES, sin embargo, reúne una serie de textos de disputada datación que constituyen, no obstante, una de las mayores cimas del poema en prosa.

Una Temporada En El Infierno / Iluminaciones | Arthur ...

Acerca de Una Temporada En El Infierno (Bilingue) de Rimbaud Jean Arthur. Una temporada en el infierno (Une saison en enfer, en francés) es un largo poema en prosa escrito alrededor de 1873 por el poeta francés Arthur Rimbaud. Es la única obra publicada por Rimbaud personalmente, ya que, de hecho, la escribió para sí.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una temporada en el infierno. Iluminaciones | Librotea

Una temporada en el infierno (Une saison en enfer, en francés) es un largo poema en prosa escrito alrededor de 1873 por el poeta francés Arthur Rimbaud.Es la única obra publicada por Rimbaud personalmente e incluso, dada la escasa difusión de la misma y el posterior abandono de la literatura, se piensa que la escribió para sí.