Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,55 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788448159900

Descubre el libro de Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura) y otros libros de Vv.aa..

Lofficielhommes.es Ciencias Naturales. 1º Eso. Nuestro Entorno. (Extremadura) Image

- libro del alumno dinámico, pero con profundidad de contenidos.- lenguaje sencillo y directo, a la vez que riguroso; con gran material gráfico.- Se dispone de un CD para el alumno, en el que podrá encontrar información complementaria y lúdica que le ayuden a afianzar conocimientos.- Las definiciones se marcan de forma diferenciada en el texto.- Acercamiento de la ciencia a la vida cotidiana del alumno. El desarrollo teórico se apoya en un ejemplo práctico y real, que pueda captar su atención y que les ayude a comprender la teoría.- Aparecen ACTIVIDADES RESUELTAS. Estas actividades marcan al alumno las pautas de razonamiento para desarrollar otras actividades similares.- Se proponen gran cantidad de actividades.- Gran desarrollo de ILUSTRACIONES Y FOTOS.- El CD del alumno dispone de:* Actividades multimedia que le ayudarán a reforzar los conocimientos.* Esquemas y resúmenes para ayudarle a estudiar.* Enlaces web.* Glosario.

3º E.S.O. | "Actividades Ciencias de la Naturaleza"

Decreto 103/2014, de 10 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Primaria para la Comunidad Autónoma de Extremadura. ESO Y BACHILLERATO. Decreto 98/2016, de 5 de julio, por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura.
DESCARGAR LEER EN LINEA

CIENCIAS NATURALES - Apuntesmareaverde

Las Ciencias Naturales nos ayudan a conocer el mundo en que vivimos, comprender nuestro entorno y conocer y comprender las aportaciones de los avances científicos y tecnológicos a nuestra vida diaria. A través de las Ciencias Naturales también nos acercamos al trabajo científico y a su