Cantabria (Guiarama) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,25 MB
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cantabria (Guiarama).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788497761925

Descubre el libro de Cantabria (Guiarama) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Cantabria (Guiarama) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cantabria (Guiarama) y otros libros de Vv.aa..

Lofficielhommes.es Cantabria (Guiarama) Image

Dentro de un espacio reducido, que no alcanza los 5.300 km2, la región cántabra alberga tantas peculiaridades geográficas y culturales que bien puede considerarse un pequeño paraíso, capaz de satisfacer los gustos más dispares. Variedad es la clave, desde el paisaje y la naturaleza, a sus tradiciones y costumbres, su gastronomía, su arte y su historia que se remontan a la misma cuna de la humanidad... Cantabria forma un todo inabarcable en una primera aproximación que habrá que ir descubriendo poco a poco.Los valles interiores de la zona centro-occidental. Alineaciones montañosas, en dirección sur-norte, que desde sus relativamente modestas cumbres vigilan los cursos, breves y poderosos, de los ríos que descienden, formando alargados valles, hacia la franja costera.Los valles del Nansa, Saja, Besaya, Pas, Pisueña y Miera forman la parte más llana de este paisaje, compartimentado siempre por las sierras que limitan el horizonte. Liébana, encajada en el extremo occidental, obtiene la protección especial de los Picos de Europa.Santander, la capital de Cantabria, es una bella ciudad y un importante núcleo turístico con una intensa vida urbana, artística y cultural.Tras el refinamiento de la capital, conoceremos los pintorescos pueblos que salpican el litoral cántabro y las aisladas aldeas montañesas, rodeadas por extraordinarios paisajes siempre verdes.

Cantabria (GUIARAMA COMPACT - España): Amazon.es: Roba ...

CANTABRIA 2019 (GUIARAMA COMPACT), CASTRO GÓMEZ, JESÚS DE, 12,90€. Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Cantabri...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cantabria (Guiarama Compact) *. Roba, Silvia ...

El segundo apartado, Visita a Santander, consta de tres itinerarios a seguir: Santander marinera, Santander urbana y Alrededores, donde se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés en la ciudad. También incluye un plano de Santander con los monumentos más importantes destacados.