El Faraon eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,35 MB
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Faraon.pdf
AUTOR(A)
Pauline Gedge
ISBN
9788416970377

Cuida los árboles y descarga el libro de El Faraon en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Faraon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Faraon en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Faraon Image

"Enmarcada en el fastuoso Palacio de los Reyes y Dioses en el siglo XIV a. C., la novela cuenta la apasionante historia del reinado de Akhenatón, primer monarca del Antiguo Egipto en proclamar su deidad e implantar el monoteísmo, y su dura lucha contra la casta sacerdotal adoradora del dios Amón. Pero también pasan por estas páginas varios de los personajes más fascinantes de la historia egipcia: su mujer, la legendaria Nefertiti; su hijo, el misterioso Tutankhamón; su madre, la astuta emperatriz Tiy y el impetuoso general Horemheb.Escena a escena, página a página, el Antiguo Egipto vuelve a la vida de forma magistral con el esplendor de la corte imperial, el implacable calor del desierto o la desgracia que cae sobre el país cuando el vivificador Nilo ofrece su inundación anual."

Tutankamón, el tesoro del faraón llega a París

Enlace Judío México e Israel - Uno de los más grandes problemas que tenemos en relación al Éxodo es ubicarlo cronológicamente. Hay varios indicios que nos señalan que el evento debió ocurrir durante el reinado de la Dinastía XVIII en Egipto, o como máximo durante el reinado de los primeros faraones de la Dinastía XIX (Ramsés II fue el tercer faraón de esta dinastía). Pero ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL FARAÓN - JUEGO ESCAPE ROOM GRATUITO - chollometro.com

Akenatón, también conocido como Amenhotep o Amenofis IV, fue un faraón egipcio perteneciente a la XVIII dinastía en el Imperio Nuevo de Egipto que reinó entre los años 1353 - 1336 a.C. (aproximadamente).. Es conocido por ser el faraón hereje debido a la reforma religiosa que llevó a cabo basando el culto en el dios Atón, dios sol.. Subió al trono cuando tenía apenas 18 años.