Crónicas Marcianas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,38 MB
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Crónicas Marcianas.pdf
AUTOR(A)
Desconocido
ISBN
9788445004760

Cuida los árboles y descarga el libro de Crónicas Marcianas en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Crónicas Marcianas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Crónicas Marcianas en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Crónicas Marcianas Image

Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también losmiedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.Ray Bradbury se consolidó como escritor con esta obra, ahora un clásico de las letras norteamericanas, con su estilo rico, inmediato y conmovedor, que le ha valido el apelativo de poeta de la ciencia ficción.

Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, resumen por capítul ...

Ray Douglas Bradbury (Waukenaun, Illinois, 1920 - Los Ángeles, California, 2012) Novelista y cuentista estadounidense conocido principalmente por sus libros de ciencia ficción. Alcanzó la fama con la recopilación de sus mejores relatos en el volumen Crónicas marcianas (1950), que obtuvieron un gran éxito y le abrieron las puertas de prestigiosas revistas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Crónicas Marcianas | Resumen Y Análisis | Descargar En PDF

Crónicas marcianas "El verano del cohete - enero de 1999" Habla de la primera expedición del cohete a Marte, y de cómo el invierno se...