Mirai Nikki Nº 8 eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,83 MB
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mirai Nikki Nº 8.pdf
AUTOR(A)
Sakae Esuno
ISBN
9788415680611

Cuida los árboles y descarga el libro de Mirai Nikki Nº 8 en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Mirai Nikki Nº 8 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mirai Nikki Nº 8 en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Mirai Nikki Nº 8 Image

ESPERADISIMO BEST SELLER!!! Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones extremas.

Mirai Nikki Episode 8: "New Model" -Eng Dub- [Reaction ...

1. Yukiteru Amano: . Amano Yukiteru. Diario: Diario del Azar (无差别 日记, Musabetsu Nikki)Es el protagonista masculino de la serie y el primer usuario de el diario. Tambien conocido como Yuki. 14 años de edad, es un chico tranquilo y timido.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Solo anime - Mirai nikki capitulo 15 sub español | Facebook

Mirai Nikki. Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio.