China 2008 (Guias Visuales) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,76 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
China 2008 (Guias Visuales).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788403505773

El libro China 2008 (Guias Visuales) en formato PDF. El libro China 2008 (Guias Visuales) en formato MOBI. El libro China 2008 (Guias Visuales) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es China 2008 (Guias Visuales) Image

China es famosa por la Gran Muralla, los imponentes palacios del Tíbet y los fabulosos templos excavados en roca a lo largo de las antiguas rutas de la seda. El número de visitantes que viaja a este inmenso país ha experimentado un aumento considerable. La Organización Mundial de Turismo estima que en el año 2020 el país será el destino turístico más popular del planeta. Pero, antes de esa fecha, esperan los Juegos Olímpicos de 2008. Esta segunda edición de China Guías Visuales nos administra toda la información sobre este inmenso país: alojamiento, restaurantes, desplazamiento, arquitectura, templos, cultura tibetana, museos, palacios, ópera, mercados... además de algunos itinerarios acompañados cada uno por su correspondiente plano. Incluye más de 2.000 fotografías, ilustraciones y mapas; vistas aéreas en 3 dimensiones y un completo callejero de Beijing, Shangai y Hong Kong.

www.agricolajerez.com

Cuando se inicia Visual Studio, de forma predeterminada, la primera página que se abre es la página principal. La página principal constituye una vía sencilla para acceder a proyectos o crearlos, obtener información sobre las próximas versiones del producto y sobre eventos profesionales, y leer las últimas novedades de desarrollo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ayudas a la discapacidad | Discapnet

n En la actualidad nos encontramos que, cada vez de manera más frecuente, las aulas son escenarios donde se concentran grupos de alumnos con una gran diversidad. Por ejemplo, diferencias por razones sociales, étnicas y culturales, alumnos con baja motivación o altas capacidades, alumnos con necesidades educativas especiales, etc.. Esta realidad hace que tengamos que poner en marcha ...