Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,83 MB
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas.pdf
AUTOR(A)
Carlos Huaman
ISBN
9789681211325

El libro Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas en formato PDF. El libro Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas en formato MOBI. El libro Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Huaman. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Pachachaka: Puente Sobre El Mundo: Narrativa, Memoria Y Simbolo E N La Obra De Jose Maria Arguedas Image

Este libro es un estudio iluminador de la narrativa del escritor peruano José María Arguedas. Obra en frontera entre la cultura quechua y la occidental hispánica; entre lo culto y lo popular, entre la oralidad y la escritura. El autor, Carlos Huamán, consigue hacer unarelectura del conjunto de la obra de Arguedas, poniendo énfasis en la cosmovisión quechua-andina, a partir de las huellas ficcionales del mundo representado . Su lectura logra darnos, desde dentro, la imbricación de ambas mentalidades, con lo cual revela la particularidad de la literatura andina en lengua española.

Carlos Huamán, Pachachaka. Puente sobre el mundo ...

Según él, solo de esta forma es posible establecer una sociedad justa donde todos puedan coexistir en armonía. REFERENCIAS - Gracia Morales Ortiz. «José María Arguedas: El reto de la dualidad cultural». - Carlos Huamán. «Pachachaka. Puente sobre el mundo. Narrativa, memoria y símbolo en la obra de José María Arguedas».
DESCARGAR LEER EN LINEA

Carlos Huamán, Pachachaka. Puente sobre el mundo ...

Este libro es un estudio iluminador de la narrativa del escritor peruano Jose Maria Arguedas. Obra en frontera entre la cultura quechua y la occidental hispanica; entre lo culto y lo popular, entre la oralidad y la escritura. El autor, Carlos Huaman, es hablante del quechua y del espanol, poeta, conocedor de su musica y sus danzas, y especialista en las literaturas hispanicas.