El Halcon Maltes eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,67 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Halcon Maltes.pdf
AUTOR(A)
Dashiell Hammett
ISBN
9788420666891

Descubre el libro de El Halcon Maltes con lofficielhommes.es. Lea el PDF de El Halcon Maltes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Halcon Maltes y otros libros de Dashiell Hammett.

Lofficielhommes.es El Halcon Maltes Image

La audaz mezcla de realismo descarnado y sentimientos románticos, habitual en la narativa de DASHIELL HAMMETT (1894-1961), alcanza en EL HALCÓN MALTÉS (1930) su mejor plasmación. Una estatuilla con figura de halcón que los caballeros de la Orden de Malta regalaron al emperador Carlos V en 1530 ha sido objeto, durante más de cuatro siglos, de robos y extravíos. Cuando, tras mil peripecias, llega a la ciudad de San Francisco, un grupo de delincuentes trata de apoderarse de ella, lo que da lugar a conflictos, asesinatos y pasiones esacerbadas. A ello contribuye el detective Sam Spade mediante el empleo de la violencia más cruda y la creación de situaciones arriesgadas e imprevisibles, aunque siempre esclarecedoras. Basada en esta obra John Huston realizó en 1941 una magistral película protagonizada por Humphrey Bogart, Mary Astor y Peter Lorre.

The Maltese Falcon (1941) - IMDb

EL HALCON MALTES de DASHIELL HAMMETT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El halcón maltés (1941) - FilmAffinity

El halcón maltés es una película dirigida por John Huston con Humphrey Bogart, Mary Astor, Gladys George, Peter Lorre, .... Año: 1941. Título original: The Maltese Falcon. Sinopsis: En el siglo XVI, los Caballeros de la Orden de Malta regalaron a Carlos I de España y V de Alemania la estatuilla de un halcón de oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas.