La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,42 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente.pdf
AUTOR(A)
Jacques Horovitz.
ISBN
none

El libro La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente en formato PDF. El libro La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente en formato MOBI. El libro La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacques Horovitz.. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es La Calidad Del Servicio A La Conquista Del Cliente Image

LA CALIDAD DEL SERVICIO A la conquista del cliente - Jacques Horovitz.,- ISBN: 8448101146 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - M021942. McGraw-Hill - 103pp Rústica con ilustraciones en la cubierta, gráficos en el interior. PA C04077

La Calidad Del Servicio. a La Conquista Del Cliente ...

1.Calidad y servicio:algunas definiciones 2.La importancia de la calidad del servicio 3.Gestión de la calidad del servicio 4.Las estrategias del servicio 5.La comunicación del servicio 6.Normas de calidad del servicio 7.Caza de errores:a la conquista del cero defectos 8.Medir la satistacción del cliente 9.Sin suerte 10.Cómo lanzar un programa de calidad de servicio
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Calidad Del Servicio: a La Conquista Del Cliente ...

1.Calidad y servicio:algunas definiciones 2.La importancia de la calidad del servicio 3.Gestión de la calidad del servicio 4.Las estrategias del servicio 5.La comunicación del servicio 6.Normas de calidad del servicio 7.Caza de errores:a la conquista del cero defectos 8.Medir la satistacción del cliente 9.Sin suerte 10.Cómo lanzar un programa de calidad de servicio