El Pensamiento Lateral Practico eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,61 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pensamiento Lateral Practico.pdf
AUTOR(A)
Edward De Bono
ISBN
9788449321306

El libro El Pensamiento Lateral Practico en formato PDF. El libro El Pensamiento Lateral Practico en formato MOBI. El libro El Pensamiento Lateral Practico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edward De Bono. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Pensamiento Lateral Practico Image

Edward de Bono, el creador del pensamiento lateral, se propone en esta obra describir dicho proceso mental. Para ello se sirve del enfoque lateral y a través de fascinantes ejemplos visuales esboza la naturaleza del pensamiento lateral. El pensamiento lateral es un modo de razonamiento imaginativo y anárquico, en el cual se dan ideas nuevas, que además pueden ser sólidas y efectivas. Contrasta, por tanto, con el pensamiento vertical: lógico y falto de creatividad. Este libro innovador y sugestivo es el fruto de un espíritu incansable dedicado a la investigación que demuestra en cada una de sus páginas que piensa por sí mismo.  

Pensamiento lateral | Qué es, características, elementos ...

PENSAMIENTO CREATIVO . El pensamiento lateral, término que acuño Edward de Bono (psicólogo por Oxford), se considera un método creativo e imaginativo para la resolución de problemas de manera indirecta, organizando de una manera no ortodoxa los procesos del pensamiento, por tanto, empleando estrategias que normalmente no se tendrían en cuenta al hacer uso del pensamiento lógico.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Más de 10 acertijos de pensamiento lateral. (Con ...

El llamado "lateral thinking" o pensamiento lateral fue acuñado por Edward de Bono, un psicólogo de Oxford que quiso aportar un nuevo modo de solucionar problemas y afrontar retos. Es una perspectiva que nos permite movernos hacia todos los lados y no solo en línea recta, que nos deja ser provocativos y adentrarnos en caminos menos evidentes, estimulando nuestra mente y aprendiendo en ...